Contamos con el más amplio equipo de profesionales para la traducción de documentos en varios idiomas como español, inglés, alemán, chino, portugués, etc.


Somos especialistas en la interpretación simultánea de eventos, conferencias, talleres, seminarios y cualquier tipo de reunión a nivel internacional. También contamos con el servicio de renta y venta de equipo como los receptores para traducción simultánea y equipo audiovisual.

Traducción de textos


Traducimos documentos donde la idea original se transmita sin alteraciones, siendo 100% fiel al contenido. Contamos con traductores especializados en distintas aéreas de conocimiento (Finanzas, Negocios, Mercadotecnia, Medicina, Transportes, Telecomunicaciones, entre muchos otros.)

Si Requieres traducir algún manual de operación y adaptarlo a tu empresa o simplemente te interesa algún texto en específico, cotízalo con nuestro equipo profesional.

Interpretación simultanea


Es sumamente necesario contar con gente experta que se encargue de que los interlocutores tengan una conversación clara y fluida, para finalmente llegar a acuerdos y cerrar negocios.

Contamos con el equipo de la más alta tecnología para cubrir desde pequeñas reuniones hasta grandes congresos internacionales. Te interesará ver nuestra sección de Orientación Técnica para resolver tus dudas y encontrar información adicional.

Interpretación pausada


Este tipo de interpretación a diferencia de la simultanea ocurre cuando el locutor expresa su idea de forma oral hace una pausa y el interprete traduce la idea al idioma requerido para que los interlocutores no pierdan ningún detalle.

Contamos con el equipo de interpretes profesionales de la más alta calidad para cubrir desde pequeñas reuniones hasta grandes congresos internacionales. Te interesará ver nuestra sección de Orientación Técnica para resolver tus dudas y encontrar información adicional.

Renta de equipo


Si requieres las herramientas y tecnologías adecuadas para cubrir algún evento que tengas programado, nosotros te ofrecemos el servicio de renta y venta de equipo para interpretación simultánea, como receptores o equipos audiovisuales.

Te interesará ver nuestra sección de Orientación Técnica para resolver tus dudas y encontrar información adicional.