Contamos con el equipo necesario para que tu evento sea más atractivo y original. Desde equipos portátiles hasta pantallas gigantes que sin duda marcarán la diferencia.


Nosotros te ayudamos a explotar todas las ventajas que estas tecnologías ofrecen, sin duda el correcto manejo de las posibilidades que estos equipos brindan, te garantiza el éxito inmediato en tus presentaciones.

Mapping


Grandes proyecciones sobre superficies monumentales, son la manera más innovadora de hoy en día para impresionar a la audiencia. Efectos visuales, movimientos 3D y efectos sonoros aportan un gran espectáculo a tu evento.

Toma ventaja de las nuevas tecnologías y cuenta con nuestra asesoría para beneficiarte de esta gran expresión audiovisual.

Proyecciones


Pantallas LED, cañones y grandes pantallas forman parte de nuestro equipo profesional a tu servicio.

Supervisión técnica durante todo el evento para asegurar que nada salga mal y que tu público pueda disfrutar, sin obstáculos, cualquier tipo de proyección.

Presentaciones Power Point


Tenemos el equipo que necesitas para tus presentaciones ya sea pequeñas o grandes audiencias.

Ten la garantía que nuestros profesionales estarán al pendiente que tu presentación sea exitosa y que todo lo que quieras transmitir a tus asistentes sea claro y conciso.